Director del Programa:

Alejandro Muci De La Fuente
alejandro.muci@usek.cl

Campus Providencia Metro Salvador

Modalidad Presencial

Secretaría Educación Continua

(56-2) 2483 7306

(56-2) 2483 7384

escuela.postgrados@usek.cl

La exigencia del mercado laboral demanda cada vez más profesionales con estudios actualizados, lo que genera una necesidad de formación continua de estudios de nivel profesional.

El Programa de Continuidad en Ingeniería Comercial está orientado a técnicos superiores y profesionales afines a la administración, que se interesan por continuar y ampliar su formación profesional en el campo de la Administración y Gestión, que está orientado de acuerdo al perfil de egreso de la carrera.

Asimismo, posee características modulares con horario ejecutivo;  en un periodo de dos años, y adicionalmente, puede proseguir  estudios por un año más y obtener un MBA.

El egresado de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad SEK, es un profesional con una visión global del mundo de los negocios y una sólida formación en las Ciencias de la Administración y en las disciplinas que la apoyan.

Tiene especial competencia en las áreas de la gestión, las finanzas y el marketing, así como también en el ámbito de la innovación, de la calidad y del manejo de las herramientas tecnológicas, lo que le permite desempeñarse de manera eficiente y autónoma en las áreas en que se desenvuelve.

Posee capacidad analítica, pensamiento crítico y capacidad de adaptación al cambio, junto con habilidades sociales que le permiten trabajar en equipo con responsabilidad y compromiso ético.

La modalidad de clases son los días viernes y sábados, tres veces al mes (*) más un viernes adicional para evaluación.

Viernes de 19:00 a 22.15 horas

Sábado de 08:30 a 18:15 horas

Cada módulo dura un mes con 56 horas presenciales y 16 horas no presenciales.

  • Licencia de Enseñanza Media, (original o copia Legalizada).
  • Concentración de Notas de Enseñanza Media, (original o copia legalizada).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de Título, original o copia legalizada ante  notario.
  • Dos fotos tamaño carné a color con nombre y Rut.