SEP
2
2013

Curso de Dorado y Policromía en Campus Arrieta de la Universidad SEK



Entre los días 2 y 6 de septiembre se está desarrollando en la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, ubicada en el campus Arrieta de nuestra casa de estudios, el curso Dorado y Policromía, dictado por el profesor Pablo Marfán Cabezas, conservador-restaurador de bienes culturales, de dilatada trayectoria, quien ha participado en importantes proyectos de conservación y restauración, así como en supervisión y seguimientos de avance de proyectos de restauración ejecutados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, INAH.





Entre sus trabajos destaca su labor como restaurador responsable del desmontaje, conservación y montaje del retablo principal de San Juan Bautista Coixtlahuaca, en Oaxaca, México, y su participación como restaurador de proyecto de campo en la reintegración cromática del mural “La Revolución” del pintor Rufino Tamayo, en la capital de esa nación.





Las clases se desarrollarán entre las 15:00 y las 18:30 horas en el laboratorio de restauración de la facultad, ubicado en Av. José Arrieta 10.000, en Peñalolén.




...


Autor:

Dirección de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.