SEP
4
2014

OTEC de la Universidad SEK obtiene nueva certificación



A través de la Resolución 4617 fechada el 29 de agosto y del número de Registro Nacional 7.451, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) comunicó que el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de nuestra institución cuenta con una nueva autorización, la cual se añade a la certificación vigente de la norma de calidad NCh 2728:2003 (SENCE-OTEC) certificada por ASR Certificaciones.

La OTEC de la USEK tiene por objetivo apoyar el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias, como también la entrega de conocimientos actualizados a profesionales universitarios y/o empleados de la empresa pública o privada. 

A través de este medio la USEK pretende ser un aporte activo al desarrollo del país entregando capacitación especializada y actualizada en áreas del estudio del patrimonio cultural, las ciencias sociales, el área política y jurídica, científica tecnológica y de administración y comercio.

Con ello se potencia la capacitación en temas de interés para las empresas, profesionales u otros usuarios  y para ello recoge sus inquietudes en los cursos que realiza a efecto de determinar los tópicos de los distintos cursos a implementar. 

En virtud de lo anterior USEK-Chile, en su calidad de OTEC, mantiene informada a las empresas y profesionales en los temas que se relacionan con su labor a través de un contacto periódico con ellos en el cual les entrega información sobre los cursos que realiza.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.