DIC
5
2014

Rector y Directora de Titulados propician constitución de asociación de ex alumnos USEK



Con la presencia de ex estudiantes de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Patrimonio Cultural y Educación, de Salud y Ciencias de la Actividad Física y de Ingeniería y Administración, el rector Óscar Acuña Poblete en compañía de la Directora de Seguimiento de Titulados, sra. Bárbara De Vos, se dio inicio a la constitución de la asociación de ex alumnos USEK, con la finalidad de formar una red de profesionales.

En la ocasión el rector Acuña expuso a los ex alumnos USEK que “su universidad, su alma mater, tiene la misión de seguir colaborando con ustedes en lo que se requiera, formando una identidad y una red de cooperación entre titulados, pues en ese espíritu podrán seguir creciendo en el ámbito humano y profesional, por lo cual los invito a todos continuar con este inmenso proyecto”.

Corroborando lo anterior, Bárbara De Vos, instó a los profesionales de nuestra casa de estudios a “perpetuar esta unión y tengan claro que la Universidad tiene el honor de volver a recibirlos y poder seguir colaborando con ustedes, pues es nuestra responsabilidad preservar la huella que han marcado en Chile y acrecentarla”.

Por su parte los titulados agradecieron a la USEK que diera el vamos a la iniciativa y se comprometieron a hacer extensiva la participación al resto de los titulados de las más de veinte carreras, añadiendo que se valora esa cercanía y trato a los alumnos que han egresado de las aulas de nuestra institución.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.