DIC
13
2014

Patrimonio Cultural y Educación recibió a autoridades y estudiantes de las Asambleas de Dios



Con la ceremonia de titulación de más de los egresados de la generación 2014 del Centro de Estudios Teológicos, dependiente de las Asambleas de Dios, la Facultad de Patrimonio Cultural y Educación de nuestra casa de estudios invitó a las autoridades y estudiantes de dicha institución a fortalecer lazos y seguir en la búsqueda del conocimiento.

Al respecto el decano Hernán Carrasco expuso a la audiencia que “nuestra institución recibió este desafiante proyecto de generar la carrera de Pedagogía en Educación Religiosa mención Protestante, la cual fue una apuesta positiva en todo ámbito, lo cual fortaleció aún más el sentido pluralista de la Universidad SEK, y al día de hoy, nos ha mostrado el sentido de sociedad que debemos crear”.

En el mismo sentido la jefa de carrera de Pedagogía en Educación Religiosa, Tatiana Guerrero, junto con agradecer la “oportunidad que se abrió en la USEK para materializar la iniciativa”, motivó a los egresados del Centro de Estudios Teológicos a continuar en la senda de la educación y la enseñanza, dándoles a conocer las características que debe poseer un educador y la nueva estructura de la carrera que comanda.

Al finalizar el Pastor de las Asambleas de Dios, sr. Jaime Mazurek, junto con agradecer la acogida de la USEK hacia su institución y los estudiantes que representan “a los nuevos obreros de Dios”, manifestó que “el saber y enseñar la palabra del señor, es un valor incalculable, por lo cual el poder generar esta alianza y ayuda mutua es otro paso para engrandecer la tarea que realizamos a diario”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.