DIC
20
2014

Alegría fue la tónica en Jornada Navideña para hijos de alumnos y funcionarios USEK



Una actividad llena de ilusión, música, magia, juegos y regalos vivieron en el Campus Parque Arrieta de nuestra casa de estudios los hijos de estudiantes y funcionarios de la Universidad SEK, en la jornada navideña organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

El día comenzó con clases de globoterapia, juegos inflables, balancines, camas elásticas, junto a pinta caras y un sector de golosinas para los niños, para posteriormente presenciar actos de magia y clases de baile y zumba, previo al almuerzo y la llegada del Viejo Pascuero con los regalos.

Finalmente el minuto más esperado por los niños llegó, donde Santa Claus los llamó uno a uno para entregarles su presente y brindar un mensaje de paz y amor a todos los asistentes.

Sobre la evaluación de la actividad los padres agradecieron la instancia, subrayando que se les haya “entregado una tarde de alegría y esparcimiento a sus hijos”, ya que a su juicio “ese es el espíritu y lo que se debe transmitir a los menores de edad”, quienes se retiraron con una gran sonrisa en su rostro.




...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.