ENE
16
2015

Se licenciaron primeros alumnos de Terapia Ocupacional USEK



Con una solemne ceremonia se llevó a cabo las defensas de tesis de la primera generación de la carrera de Terapia Ocupacional, lo que marca un hito en nuestra casa de estudios, al ser los licenciados y futuros profesionales que llevarán la impronta educacional USEK en esa área.

 

Previo a las exposiciones la jordana fue inaugurada por el decano de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, Mauricio Kohan, quien manifestó a los estudiantes que "se lo han ganado, ya que todos ustedes han trabajado duro para saltar con éxito las vallas que la vida les ha puesto, y en este sentido la Universidad SEK da fe pública de vuestro desempeño".

 

A ello agregó que "desde hoy estarán en una mejor posición para ser un agente revolucionario en la salud, sabemos que cada día tendrán mayores responsabilidades y tendrán que asumirlas. Por nuestra parte esperamos que sean agentes de cambios para un mejor país".

 

En tanto, Sandra Oñat, Jefa de Carrera de Terapia Ocupacional, a través de un relato de sus experiencias personales inquirió a los estudiantes a que “hagan más investigación en la carrera, ya que como es una profesión eminentemente práctica, se olvida hacer lo otro, pero existieron personas que cambiaron la historia haciendo investigación en nuestra actividad".

 

"Estamos orgullosos de esta generación porque los hemos visto crecer y en cada uno de nuestros estudiantes está plasmada la visión de la carrera y de nuestra institución", añadió la docente.

 

Posterior a ello en grupos de tres o cuatro integrantes, los estudiantes dieron a conocer su trabajo de investigación ante una comisión académica que evaluó la teoría, práctica y estructura lógica de las conclusiones con las premisas de la investigación, para luego esperar su calificación y confirmar el éxito de ser los primeros licenciados de la carrera, compartiendo su alegría con sus familiares y amigos que los acompañaron en esta importante jornada.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.