MAY
23
2018

USEK inaugura Centro de Atención Integral



El pasado miércoles 16 de mayo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad SEK inauguró el Centro de Atención Integral (CAI), instancia donde se complementará el trabajo que realizan hacia la comunidad las carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social.

Desde hace varios años la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales presta atención profesional y gratuita a través de la Clínica Jurídica y del Centro de Atención Psicológica (CAPS). Hoy el CAI brindará una atención integral donde confluirá el trabajo realizado por las carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social. 

Durante la inauguración la Decana de la Facultad, señora Macarena Fernández Undurraga, expresó su satisfacción de contar con este centro que permitirá a estudiantes y docentes de las carreras involucradas entregar atención jurídica, psicológica y social a personas que lo requieran. 

La inauguración del CAI contó con la participación especial de la señora Karen Hoyuelos De Luca, Jueza Coordinadora del Centro de Medidas Cautelares y Jueza del 1er Juzgado de Familia de Santiago; y Nelson Achurra Muñoz, Asistentes Social y Psicólogo, Consejero Técnico Tercer Juzgado de Familia.

La inauguración contó con la presencia de autoridades de la USEK, docentes de la Facultad y estudiantes.



...


Autor:

Claudia Pino

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.