MAY
28
2018

Exposición de arte en USEK



“Cita con la Maestra, Ni Musa Ni Modelo” es el nombre de la segunda exposición de arte que se presentará en Universidad SEK entre el 22 de mayo y el 22 de junio. Esta iniciativa partió en el año 2014 convocada por un grupo de artistas mujeres integrantes de la Asociación Gremial de Pintores y Escultores de Chile, con el objetivo de generar una instancia de participación a las artistas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta exposición conformada por mujeres lleva cuatro años invitando a reflexionar sobre el vínculo entre el arte y la mujer, y el arte y la mujer artista. Así como también, reflexionar sobre la paridad de derechos e igualdad de condiciones desde la producción a la exhibición.

“Estamos orgullosos de poder tener durante todo un mes esta exposición realizada por mujeres que abordan las múltiples materias que les suelen inquietar e interesar, como por ejemplo, sus sueños, deseos. Así como también ilustrar en sus cuadros los cambios sociales por los que luchan”, señala Claudia Burgos, Directora de Vinculación con el Medio de Universidad SEK.

"Cita con la Maestra, Ni Musa Ni Modelo" se presenta en el Salón Hall de Cristal del Campus Providencia, ubicado en Fernando Manterola N°0789. Entrada liberada.



...


Autor:

Claudia Pino

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.