DIC
20
2018

Rectora de Universidad SEK se reunió con Presidenta de la Cámara de Diputados



En dependencias del Congreso Nacional, sede Santiago, se realizó el pasado 17 de diciembre una reunión protocolar entre nuestra Rectora, señora Eva Flandes y la Presidenta de la Cámara de Diputados, señora Maya Fernández. En la ocasión abordaron el actual escenario de la Educación Superior en nuestro país y profundizaron sobre diversos temas relacionados con Universidad SEK. 

Durante la conversación la Rectora relató la historia de la Institución Internacional SEK, entidad educativa a la cual pertenece USEK y que cuenta con más de 125 años de tradición formando a estudiantes en colegios situados en 15 países y en UISEK Ecuador. 

También trataron acerca de los nuevos desafíos de la era digital, donde Universidad SEK ha implementado el área de Transformación Digital SEK (TDS), incorporando la nueva carrera de Ingeniería en Ciberseguridad para el 2019, entregando de esta forma herramientas a los nuevos profesionales del futuro.

Otros de los temas abordados fue el proceso de Autoevaluación Institucional que está llevando la Universidad y al respecto la Presidenta de la Cámara de Diputados expresó que “fue importante escuchar a la Rectora acerca del trabajo que están realizando en USEK de cara a la Acreditación Institucional y les deseo todo el éxito en este proceso”. 

Tras la visita, nuestra Rectora entregó a la Diputada Fernández el emblemático libro de la Institución Internacional SEK, mismo que relata el origen e historia de la Institución y su consolidación como referente de la educación a nivel mundial. 



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.