FEB
5
2019

Universidad SEK homenajea a campeones de Voleibol Playa



El pasado 25 de enero, Universidad SEK en conjunto con la carrera de Ciencias de la actividad Física y el deporte, realizaron un homenaje simbólico a los deportista ganadores del Sudamericano en Brasil, los primos Marcos y Esteban Grimalt.

En la ocasión, el jefe de carrera Ignacio Gallardo, fue quién entregó el reconocimiento a la trayectoria y logros de los deportistas y comentó que “la Universidad, al estar haciendo este tipo de reconocimiento, se está instalando en el diálogo entre los deportistas que son referencia en distintas disciplinas y que elijan a la USEK para ser parte de sus logros nos alegra mucho”.

Por su parte el entrenador de los primos Grimalt, Fernando Ramos, quien recibió el reconocimiento, agregó que “nunca había recibido un reconocimiento por parte de una universidad, es muy gratificante. Además, me parece interesante que Universidad SEK se preocupe del deporte y de disciplinas no tan conocida y USEK está apostando a esto”.

La actividad es el inicio de diversos reconocimientos a deportistas destacados por parte de Universidad SEK, que ha generado un compromiso con el deporte y los deportistas destacados de nuestro país.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.