MAY
27
2008

Ceremonia de Graduación del Diplomado en Mediación Familiar



El pasado jueves 22 de mayo y en el Auditorio de nuestro Campus Providencia, se realizó la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Mediación Familiar desarrollado en conjunto por la Universidad Internacional SEK y el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Durante el Acto, los acerca de 20 alumnos recibieron su diploma de mediador y disfrutaron de un emotivo diaporama, que mostraba algunos importantes momentos vividos por los estudiantes en estos dos años de estudio.

Por su parte, Karla Kozubovà, Psicóloga y Docente de dicho diplomado y de nuestra Universidad, así como la Psicóloga Verónica Gazmuri, Directora del Diplomado y el Doctor Andrés Donoso, Docente del Diplomado y Miembro del Instituto Chileno de Terapia Familiar, dirigieron unas palabras a estos nuevos mediadores, cuyo rol será de suma importancia en la resolución de numerosos conflictos familiares en nuestra Sociedad.

El Diplomado en Mediación Familiar surgió como fruto de una alianza académica entre nuestra Universidad y el Instituto Chileno de Terapia Familiar. Dada la experiencia y trayectoria de ambas instituciones en el área de la Psicología, y entendiendo la mediación como una disciplina que ha demostrado ser una alternativa eficaz en la resolución de los conflictos familiares, ambas instituciones desarrollaron el presente programa de formación desde dos ejes centrales: el marco epistemológico sistémico-relacional y el énfasis en el trabajo con la persona del mediador o mediadora, con el propósito de potenciar el desarrollo de sus propios recursos y habilidades.



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.