JUL
21
2011

INOLVIDABLE INTERCAMBIO INTERNACIONAL en la UISEK de Ecuador



El estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial, Luis Genovés Moreno, realizó un semestre de intercambio académico en la Universidad SEK de Quito, Ecuador, entre marzo y julio de 2011. Su estadía se inscribe dentro de la promoción de la internacionalización de nuestra Universidad, una instancia de desarrollo que abre nuevas posibilidades profesionales para nuestros estudiantes.



La experiencia de cursar un semestre de su carrera de Ingeniería Comercial en Ecuador, le generó a Luis un importante aprendizaje, según nos cuenta: “Equilibrar estudios, pasatiempos, fiestas y actividades turísticas en Quito, capital de la cultura y capital de Ecuador para mí fue reto y una gran oportunidad de crecimiento, por la gentileza de su gente, la bellaza de la ciudad, el sin numero de museos e iglesias, y la calidad de la Universidad SEK de Ecuador. Unas de las mejores experiencias que viví, fue conocer la localidad de Limoncocha en el oriente del país, en donde se encuentra el centro de investigación de la Universidad SEK. Ahí pude observar de muy cerca caimanes de gran tamaño, acompañado de estudiantes de origen polaco y ecuatorianos. Estar en Ecuador ha sido la mejor experiencia que he vivido hasta el momento, la cual espero repetir muy pronto”.



Dentro del proceso de reformulación de las Relaciones Internacionales de la Universidad que hemos abordado este 2011, la internacionalización sigue constituyendo un importante camino que abre nuevos horizontes para los estudiantes y profesionales del siglo XXI.

...


Autor:

Dr. Cristián Contreras Radovic

Director de Relaciones Internacionales

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.