NOV
15
2011

Con conferencia sobre innovación alumnos y académicos celebraron Día del Trabajador Social



Con la presencia de alumnos y profesores de la carrera de Trabajo Social de Universidad Internacional SEK, la académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctora Teresa Matus, dictó la conferencia “Innovar en Calidad: Desarrollo de un Modelo de Gestión de Calidad para Programas Sociales”, en el marco de la celebración del Día del Trabajador Social.


En la oportunidad, la Dra. Matus expuso acerca de los desafíos en las políticas implementadas en los programas sociales, donde la certificación a la calidad juega un rol fundamental para su desarrollo. En ese sentido, la académica destacó que “la innovación en los proyectos es una herramienta a utilizar por los futuros trabajadores sociales”.


Para la jefa de carrera de Trabajo Social UISEK, profesora Mónica Gómez, la visita de la Dra. Matus revistió gran importancia, pues permite desarrollar redes de apoyo con el medio, y complementar el aprendizaje de los alumnos con expertos de la profesión.


La Dra. Teresa Matus es Asistente Social de la Universidad de Concepción; Licenciada en Ciencias Sociales; Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y Doctora en Sociología del Instituto Universitario de Pesquisa de Río de Janeiro.

...


Autor:

Flor Ayala

Dir.Extension y Comunicaciones UISEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.