Dr. Carlos Pereira A., Rector Universidad SEK Chile

Estimados alumnos, docentes y funcionarios:

Al asumir como rector me he comprometido con todos y cada uno de ustedes a trabajar con entusiasmo y energía para seguir haciendo de nuestra universidad un espacio de traspaso y creación de conocimientos, de cimentación de valores y de formación integral de los profesionales que Chile requiere para labrar un futuro próspero, inclusivo y digno.

Porque nuestra casa de estudios ha sido, es y seguirá siendo capaz de formar profesionales del mejor nivel, hacer un aporte al desarrollo de nuestro país y dar acceso a la educación de manera inclusiva a estudiantes que demandan esa posibilidad.

Nuestro compromiso es, pues, con nuestros alumnos, ansiosos por aprender, conocer, descubrir mundos nuevos y, sobre todo, por progresar.

Nuestro compromiso es con sus familias, que nos entregan sus sueños de futuro y, muchas veces, su esfuerzo económico, pues no son pocos los alumnos que deben compatibilizar trabajo cotidiano con estudio, o los padres que dan lo que tienen para que su bien más preciado, sus hijos, accedan a algo a lo que ellos mismos no tuvieron acceso: La educación universitaria.

Nuestro compromiso es con los trabajadores de la universidad, pues son ellos los que, día a día, dan lo mejor de sí para fortalecer nuestro trabajo y cumplir los sueños de los estudiantes y sus familias.

Trabajaremos con pasión, fervor y entrega. Estoy cierto que juntos superaremos los desafíos que tenemos en la actualidad y consolidaremos este proyecto educativo que a todos nos compromete.

Carlos Pereira A.
Rector
Universidad SEK Chile