Técnico de Nivel Superior en Finanzas

Título: Técnico de Nivel Superior en Finanzas
Duración: 4 semestres
Modalidad: Semipresencial

Técnico de Nivel Superior en Finanzas es una carrera de nivel superior que capacita a los estudiantes para el trabajo técnico operativo en Finanzas,  en organizaciones tanto privada y públicas de todos los sectores económicos como instituciones financieras, empresas de servicios, empresas productivas de diferentes tamaños, desde pequeñas, medianas y grandes empresas , nacionales y transnacionales.

La formación entregada ofrece una sólida base científica y ética, potenciando habilidades profesionales, sociales y personales para enfrentar la diversidad de colaboradores en la empresa. Además de formentar su participación en las diferentes actividades de la empresa utilizando técnicas y herramientas modernas de gestión.

Nuestra carrera en modalidad semi presencial cuenta con una vasta experiencia formando profesionales. Te ofrecemos un programa actualizado, asignaturas concentradas y apoyadas con una plataforma de virtual que te permitirá estar conectado a tus estudios desde cualquier punto del país y en el momento que desees, acompañado de profesores y un equipo de coordinación con experiencia profesional y docente de alto nivel, todos con grado de Magíster.

Recogemos tus aspiraciones y sueños de formación a través de una modalidad que se ajusta a tus necesidades como persona, trabajo y calidad de vida familiar.

  • Recibirás los conocimientos y desarrollarás las habilidades a través de clases virtuales, lecturas individuales, desarrollo de casos a través de talleres, que te permitirán potenciar tus talentos y desenvolverte profesionalmente en las diversas organizaciones del sector privado y público.
  • También tendrás bases para emprender tu futuro negocio, con conocimientos actualizados en las áreas de sistemas financieros, contabilidad, remuneraciones, sumado a herramientas de administración, finanzas y marketing, siendo capaz de reconocer oportunidades de negocios en un mercado altamente dinámico.

El Técnico de Nivel Superior en Finanzas de Universidad SEK podrá desempeñarse en funciones de control y operación de procesos financieros y contables. En funciones de administrativo, asistente, ejecutivo y analista, asegurando el registro de los hechos económicos y cumplimiento de obligaciones empresariales en las áreas comerciales, de financiamiento e inversiones y administración general, bajo ambientes digitales en un mercado dinámico de alta incertidumbre y mediado por los avances tecnológicos en la gestión operativa, en los subsistemas de obtención, mantención y desarrollo de personas en empresas pequeñas, medianas y grandes.

  • Un cuerpo académico con experiencia docente y profesional de diversas industrias y áreas de especialidad.
  • Un ambiente grato de estudio, personalizado y cercano con sus estudiantes.
  • Acceso a biblioteca y recursos bibliográficos en línea.
  • Acceso a instalaciones y excelente conectividad con un campus al lado del Metro Estación Salvador.
  • Posibilidad de continuidad estudios en Ingeniería Comercial ajustando trabajo, estudios y calidad de vida familiar.

Andrés Rebolledo S.
Decano de la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios

 

Alejandro Muci
Jefe de Carerra
alejandro.muci@usek.cl