Técnico de Nivel Superior en Gestión de Personas

Título: Técnico de Nivel Superior en Gestión de Personas
Duración: 4 semestres
Modalidad: Semipresencial

El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Personas es una carrera de nivel superior que capacita para coordinar y ejecutar los procesos administrativos de personas al interior de la organización, en sus distintas áreas de funcionamiento en un contexto digital.

Ejerce sus funciones de acuerdo con estándares de calidad y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes. La mención en gestión de personas le entrega, además, las competencias necesarias para desempeñarse con eficacia en la administración y operación del área de gestión de personas bajo ambientes digitales en un mercado dinámico de alta incertidumbre y mediado por los avances tecnológicos en la gestión operativa en los subsistemas de obtención, mantención y desarrollo de personas en empresa pequeñas, mediana y grandes.

Su sólida base técnica disciplinar tiene sustento científico y ético, potenciando habilidades profesionales, sociales y personales, para enfrentar la diversidad de colaboradores en la empresa, tanto de instituciones privadas como públicas, fomentando su participación en las diferentes actividades de la empresa, utilizando técnicas y herramientas modernas de gestión.

Su alta empleabilidad, nivel de ingreso al primer año, así como la tendencia de mercado, la posicionan como una de las carreras más atractivas para los próximos años.

Nuestra carrera dictada en modalidad semi presencial cuenta con una vasta experiencia formando profesionales. Te ofrecemos un programa actualizado, asignaturas concentradas y apoyadas con una plataforma de virtual que te permite estar conectado a tus estudios desde cualquier punto del país y en el momento que desees. Te entregamos acompañamiento permanente de profesores y un equipo de coordinación con experiencia profesional y docente de alto nivel, todos con grado de Magíster.

Recogemos tus aspiraciones y sueños de formación a través de una modalidad que se ajusta a tus necesidades como persona, trabajo y calidad de vida familiar.

Recibirás los conocimientos y desarrollarás las habilidades a través de clases virtuales, lecturas individuales desarrollo de casos a través de talleres, que te permitirán potenciar y desenvolverte profesionalmente en las diversas organizaciones del sector privado y público.

También tendrás bases para emprender tu futuro negocio, con conocimientos actualizados en las áreas de personas, sistemas de reclutamiento y selección, inducción, remuneraciones, sistema de evaluación del desempeño y participación en encuestas de clima y desarrollo organizacional, entre otras, sumado a herramientas de administración, finanzas y marketing, siendo capaz de reconocer oportunidades de negocios en un mercado altamente dinámico.

Nuestros titulados podrán desempeñarse en organizaciones privadas y públicas, tanto nacionales como transnacionales, emprendimientos y negocios propios de la actividad logística.

  • Un cuerpo académico con experiencia docente y profesional de diversas industrias y áreas de especialidad.
  • Un ambiente grato de estudio, personalizado y cercano con sus estudiantes.
  • Acceso a biblioteca y recursos bibliográficos en línea.
  • Acceso a instalaciones y excelente conectividad con un campus al lado de Metro Estación Salvador.
  • Posibilidad de continuidad de estudios en Ingeniería Comercial ajustando trabajo, estudios y calidad de vida familiar.

Andrés Rebolledo S.
Decano de la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios

 

Alejandro Muci
Jefe de Carerra
alejandro.muci@usek.cl