Este 23 de marzo se realizará jornada de inducción online para nuevos alumnos USEK

Debido al contexto actual sobre la evolución del COVID-19 y considerando que el país se encuentra en fase 4 de esta pandemia, informamos e invitamos a participar de la jornada de inducción USEK en modalidad online a todos los estudiantes nuevos de nuestra casa de estudios.

Para la jornada se ha preparado una serie de actividades, donde se incluirá un saludo y presentación de las autoridades de facultades y carreras, un tutorial de uso del Campus Virtual y la presentación de servicios USEK.

Este lunes 23 de marzo, durante la mañana, se dará a conocer el acceso a las cápsulas en el campus virtual, y a la vez se enviará un link para el encuentro (que será virtual, vía zoom) con sus autoridades de facultad y carrera correspondiente.

Cabe destacar que el inicio de clases será el lunes 30 de marzo, según lo indica nuestro calendario académico, pero todas las clases se realizarán vía online, de tal forma los estudiantes eviten concurrir a nuestros campus, mientras se mantengan las condiciones de emergencia de salud en el país.