Admisión Segundo Semestre

Como todos los años, Universidad SEK abrió el proceso de Admisión de segundo semestre para ciertas carreras y programas de pregrado regular, especial y licenciaturas. De este modo, se abre la posibilidad para quienes deseen entrar a estudiar una carrera desde sus inicios o, si ya tienen estudios o experiencia, ingresar a USEK a través de convalidación o por Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP).

Al respecto, la Directora de Admisión, Natalia Maass comentó que el equipo de Admisión se encuentra trabajando intensamente para responder las consultas y solicitudes de matrícula que llegan a USEK a través de los diferentes canales de comunicación. “El proceso de Admisión del segundo semestre está en pleno desarrollo y para eso hemos desplegado a todo nuestro equipo para atender las consultas que nos llegan a diario, ya sea para orientar a nuestros postulantes o guiarlos en el proceso de matrícula”.

Los canales de comunicación de Universidad SEK se encuentran abiertos para atender todas las consultas de nuestros postulantes.

Revisa acá la oferta académica disponible con Admisión para este segundo semestre 2023.

En terreno

La Dirección de Admisión coordina mensualmente el trabajo en terreno de difusión y promoción de las carreras y programas de nuestra Universidad. Como todos los meses, durante junio pasado se realizaron visitas a diferentes colegios de la región metropolitana, siendo esta una de las acciones que integran la campaña de Admisión permanente de Universidad SEK.

El trabajo de quienes componen el equipo de Admisión permitió que entre el 01 y el 28 de junio fueran visitados 58 establecimientos educacionales en 28 comunas de toda la región, permitiendo de este modo tomar contacto directo con estudiantes de 3° y 4° medio.

Súmate a nuestra comunidad universitaria. Te invitamos a conocer nuestra Universidad en www.usek.cl, a seguirnos en Facebook e Instagram y a contactarnos a través del +56 9 7695 7571