Formularios canal de denuncias 

 

Estimado Integrante de la Comunidad Universitaria SEK

En este canal de denuncias se podrán reportar situaciones ocurridas con estudiantes, que impliquen una infracción con el ordenamiento jurídico vigente, los principios de la Universidad, sus Estatutos y Reglamentos, y vulneren el debido respeto que todos los miembros de la Comunidad Universitaria deben tener.

Se les recuerda que este canal es sólo para el caso de infracciones al Reglamento de disciplina y convivencia, no para otros fines, por lo que, si tu denuncia versa sobre otros temas, te invitados a revisar los otros canales de denuncia dispuestos por USEK.

http://canaldenuncias.sek.net/frmAbuSex.aspx?ct=3

Estimado Integrante de la Comunidad Universitaria SEK En este canal de denuncias se podrán reportar situaciones de acoso laboral y discriminación arbitraria de las que hubiera sido víctima o testigo, relacionada con colaboradores de la institución. Se les recuerda que este canal es sólo para el caso de discriminación arbitraria y acoso laboral que involucre a trabajadores, y no para otros fines, por lo que, si tu denuncia versa sobre otros temas, te invitados a revisar los otros canales de denuncia dispuestos por USEK.

Estimado Integrante de la Comunidad Universitaria SEK

 

En este canal podrás realizar denuncias relacionadas con infracciones a la Ley      N° 21.369, la cual regula el Acoso Sexual, la Violencia y la Discriminación de Género el ámbito de la Educación Superior. Esta Ley tiene como objetivo promover políticas integrales orientadas a prevenir, investigar, sancionar y erradicar el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género, y proteger y reparar a las víctimas en el ámbito de la educación superior, con la finalidad de establecer ambientes seguros y libres de estas conductas, por lo que puedes presentar esta denuncia si has sido víctima o testigo de alguna de estas conductas.

 

Si tienes dudas, puedes conocer más de la ley en el siguiente enlace:

https://usek.cl/modelos-de-cumplimiento/#ley21369

 

Se les recuerda que este canal es sólo para la infracción de esta ley y no para otros fines, por lo que, si tu denuncia versa sobre otros temas, te invitados a revisar los otros canales de denuncia dispuestos por USEK.

http://formularios.sek.net/frmAbuSex.aspx?ct=3

Estimado Integrante de la Comunidad Universitaria SEK

En este canal de denuncias se podrán reportar situaciones que puedan constituir alguno de los delitos contemplados en la Ley N° 20.393 y sus modificaciones (lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho, receptación, soborno, administración desleal, apropiación indebida, negociación incompatible, entre otros). Es deber de todo colaborador institucional denunciar los hechos que puedan constituir la comisión de los delitos señalados.

Se les recuerda que este canal es sólo para el caso de una posible comisión de los delitos anteriormente señalados y no para otros fines, por lo que, si tu denuncia versa sobre otros temas, te invitados a revisar los otros canales de denuncia dispuestos por USEK.

 

http://formularios.sek.net/frmDenuncia.aspx?ct=3