Conoce la nueva página web de nuestra Biblioteca USEK

En la constante mejora y actualización de nuestros diversos servicios, Biblioteca Gabriela Mistral de Universidad SEK desarrolló un conjunto de cambios y actualizaciones para la ayuda de estudiantes, docentes e investigadores. Esto permitió que ya se encuentra totalmente habilitada la página del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), donde se podrá encontrar una diversa colección bibliográfica transformándose en un apoyo efectivo en los procesos formativos de los estudiantes, docentes e investigadores de toda la comunidad universitaria USEK.

«El lanzamiento del CRAI marca un hito relevante para nuestra Universidad, donde en un solo lugar están disponibles todos los recursos, tanto físicos como digitales y los servicios ofrecidos para los usuarios USEK, con accesos diferenciados y amigables”, comentó Alicia Delgado, Directora de Biblioteca.

Además, en esta nueva versión de la página web, que se puede acceder en https://crai.usek.cl/,  se podrá encontrar diversos servicios, recursos electrónicos, material de apoyo, capacitaciones en video, boletines informativos y la posibilidad de poder contactarse de manera virtual a través del chat del CRAI.

De igual forma continúa la atención presencial en nuestro Campus Providencia (de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas) o enviando un correo a biblioteca.usek@usek.cl.