El proceso de Admisión en Universidad SEK se encuentra abierto para todos los postulantes a las carreras y programas de la oferta académica 2024.
Con el objetivo de hacer más accesible y eficiente el proceso de postulación, la USEK dispone de diversos canales de atención para facilitar la entrega de información y matrícula a nuestros postulantes.
1. WhatsApp: Comunícate directamente a través de WhatsApp por mensaje escrito o audio al número +56976957571. Este canal proporciona una vía rápida y directa para resolver dudas y obtener información detallada sobre el proceso de admisión.
2. Livechat: En www.usek.cl encontrarás un chat en vivo a través del cual podrás interactuar con el equipo de Admisión, obteniendo respuestas a sus consultas de manera instantánea.
3. Redes Sociales de USEK: USEK tiene presencia activa en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter, TikTok, Instagram y LinkedIn. A través de estas podrás mantenerte al tanto de las novedades y evento de la Universidad, y hacer tus consultas sobre el proceso de admisión.
4. Correo Electrónico: Escríbenos a admision@usek.cl.
5. Atención Presencial en Campus Providencia: El horario de atención es de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 19:00 horas y los días sábado de 09:00 a 14:00 horas. Te esperamos en Av. Santa María N°0760, metro Salvador.
6. Línea 600: Llámanos al 6004980000.
Revisa la oferta académica completa para el año 2024 en www.usek.cl/admision.
¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad académica de USEK!