Medidas COVID-19

Infórmate de las medidas que Universidad SEK ha implementado para enfrentar la emergencia del COVID-19

  • Suspensión de intereses y gastos de cobranza, por 60 días, revisable, a los estudiantes que presenten morosidad a partir del día 1 de abril.
  • Se mantiene el beneficio a los estudiantes Beca Contingencia, preexistente en nuestra institución, la que financia hasta el 50% del arancel del semestre de aquellos estudiantes que presenten dificultades producto de alguna contingencia, en este caso, emergencia sanitaria. Esta se aplica previa verificación de antecedentes socioeconómicos por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Para más información dirigirse al correo dae@usek.cl
  • Repactación flexible de cuotas para aquellos estudiantes que presenten buen comportamiento financiero pero que producto de la contingencia sanitaria enfrenten dificultades para el pago. Para más información dirigirse al correo finanzas@usek.cl
  • Aplicación de encuesta diagnóstica a los estudiantes para caracterizar el nivel de conectividad, considerando que la Universidad está operando en modalidad online para el trabajo académico.
  • A los estudiantes que han manifestado dificultades, se les han dado opciones para continuar sus clases en aula virtual de forma asincrónica, así como otros mecanismos para apoyarlos en términos de conectividad.

VIDEOS DE INTERÉS

tips en tiempos de covid -19