Menú
Admisión
USEK
Nosotros
Misión y visión
Autoridades
Historia
Proyecto académico
Respaldo internacional
Gaudeamus
Reglamentos e instructivos
Calidad
Aseguramiento de la calidad
Acreditación
Resumen ejecutivo
Modelos de Cumplimiento
Modelo Ley N° 20.393
Modelo Ley N° 21.369
Relaciones internacionales
Facultades
Educación y Cultura
Técnico de Nivel Superior en Preparación Física
Técnico de Nivel Superior en Ed. Parvularia y Primer Subciclo de Ed. Básica
Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial Inclusiva
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Licenciatura en Educación
Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Administración, Finanzas y Negocios
Técnico de Nivel Superior en Comercio Exterior
Técnico de Nivel Superior en Gestión Logística
Ingeniería Comercial
Contador Público y Auditor
PEC Contador Público y Auditor
Ingeniería en Ciberseguridad
PEC Ingeniería Comercial
PEC Ingeniería en Ciberseguridad
Ciencias de la Salud
Técnico de Nivel Superior en Enfermería
Enfermería
Kinesiología
Nutrición y Dietética
Obstetricia y Neonatología
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Ciencias Jurídicas y Sociales
Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social
Derecho
Psicología
Licenciatura en Trabajo Social
Trabajo Social
PEC Psicología
PEC Trabajo Social
Estudiantes
Autocuidado Covid-19
DAE
Bienestar estudiantil
Crédito con aval del estado (CAE)
Seguro escolar obligatorio
Tarjeta nacional estudiantil TNE
Becas
Vida universitaria
USEK Contigo
Dirección de docencia
Solicitud de certificados
VIOLENCIA, ACOSO Y DISCRIMINACIÓN.
Vinculación con el Medio
Investigación
Didáctica e Innovación para el siglo XXI
I3CBSEK
NANODAYS
Comité de Ética
Política Global
Posgrados
Formación continua
OTEC Universidad SEK
Mesa de Ayuda USEK
Buscar
Contacto
Whatsapp
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Radio USEK
Admisión
Biblioteca
Información institucional
Moodle
E – Campus
Alumni
Portal docente
Portal alumnos
noticias
CALENDARIO ACADÉMICO
AUTOCUIDADO COVID
English
Spanish
Menú
Biblioteca
Información institucional
Moodle
E – Campus
Alumni
Portal docente
Portal alumnos
noticias
CALENDARIO ACADÉMICO
AUTOCUIDADO COVID
English
Spanish
Menú
Admisión
USEK
Nosotros
Misión y visión
Autoridades
Historia
Proyecto académico
Respaldo internacional
Gaudeamus
Reglamentos e instructivos
Calidad
Aseguramiento de la calidad
Acreditación
Resumen ejecutivo
Modelos de Cumplimiento
Modelo Ley N° 20.393
Modelo Ley N° 21.369
Relaciones internacionales
Facultades
Educación y Cultura
Técnico de Nivel Superior en Preparación Física
Técnico de Nivel Superior en Ed. Parvularia y Primer Subciclo de Ed. Básica
Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial Inclusiva
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Licenciatura en Educación
Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Administración, Finanzas y Negocios
Técnico de Nivel Superior en Comercio Exterior
Técnico de Nivel Superior en Gestión Logística
Ingeniería Comercial
Contador Público y Auditor
PEC Contador Público y Auditor
Ingeniería en Ciberseguridad
PEC Ingeniería Comercial
PEC Ingeniería en Ciberseguridad
Ciencias de la Salud
Técnico de Nivel Superior en Enfermería
Enfermería
Kinesiología
Nutrición y Dietética
Obstetricia y Neonatología
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Ciencias Jurídicas y Sociales
Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social
Derecho
Psicología
Licenciatura en Trabajo Social
Trabajo Social
PEC Psicología
PEC Trabajo Social
Estudiantes
Autocuidado Covid-19
DAE
Bienestar estudiantil
Crédito con aval del estado (CAE)
Seguro escolar obligatorio
Tarjeta nacional estudiantil TNE
Becas
Vida universitaria
USEK Contigo
Dirección de docencia
Solicitud de certificados
VIOLENCIA, ACOSO Y DISCRIMINACIÓN.
Vinculación con el Medio
Investigación
Didáctica e Innovación para el siglo XXI
I3CBSEK
NANODAYS
Comité de Ética
Política Global
Posgrados
Formación continua
OTEC Universidad SEK
Mesa de Ayuda USEK
Buscar
Contacto
Radio USEK
Whatsapp
Facebook
Youtube
Linkedin
Instagram
Novedades y bibliografías
colección e-books harvard
USUARIO: usekcl CONTRASEÑA: Us3k2020!
destacados
Psicoanálisis de la sociedad contemporánea: Hacia una sociedad sana
América economía
Revista de Administración Pública
Las nuevas profecías de Nostradamus hasta el año 2025
Anterior
Siguiente
Novedades
Facultad de Ciencias de Jurídicas y Sociales
Derecho
Trabajo Social
Periodismo
Psicología
Facultad de Administración, Finanzas y Negocios
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Computación e Informática
Ingeniería en Turismo
Facultad de Educación y Cultura
Pedagogía en Educación Física
Pedagogía en Educación General Básica
Pedagogía en Educación Parvularia
Pedagogía en Educación Religiosa
Pedagogía en Historia y Geografía
Pedagogía en Inglés
Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación
Pedagogía en Matemáticas
Arqueología
Historia del Arte con Mención en Conservación
Facultad de Ciencias de la Salud
Enfermería
Fonoaudiología
Kinesiología
Nutrición y Dietética
Terapia Ocupacional
Boletines Antiguos
Campus Santa Laura
Campus Providencia
Pedagogía en Inglés
Pedagogía en Ed. Religiosa
Pedagogía en Matemáticas e Ingeniería
Cs. Jurídicas, Cs Sociales y Humanidades
Webgrafía
Magíster
Paradigmas, enfoques y métodos en la investigación educativa.
Normative Power Europe and conflict transformation
Revisitado el modelo secuencial de políticas públicas
Sistema de Aseguramiento de la Calidad y procesos de mejora: Una mirada desde la gestión educativa
How Technology Changes Demands for human skills
La planeación educativa: ¿ciencia o política?
Society at a Glance 2014: OECD Social Indicators
Education Policy Outlook 2015. Making Reforms Happen
Education at a Glance 2018
Informe sobre Desarrollo Humano 2014: “Sostener el Progreso Humano: reducir vulnerabilidades y construir resiliencia
El rumbo de las reformas. Hacia una nueva agenda para América Latina
Conferencia Mundial sobre la Educación Superior – 2009: La nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo
Un Enfoque de la Educación para Todos basado en los derechos humanos: marco para hacer realidad el derecho de los niños a la educación y los derechos en la educación
La reestructuración capitalista y el sistema-mundo
Constructing Knowledge Societies: New Challenges for Tertiary Educatio
n
Desarrollo de un programa por competencias: De la intención a su implementación
La escuela inclusiva: una oportunidad para humanizarnos
TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica
Didáctica: Concepto, objeto y finalidades
Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, para el aprendizaje
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers
E2030: Educación y habilidades para el siglo XXI
Tecnologías educativas y estrategias didácticas: criterios de selección
Los materiales didácticos digitales: recomendaciones prácticas para el profesorado
Enfoques estratégicos sobre las TICS en educación en América Latina y el Caribe
Gestión curricular en las escuelas con tecnologías de la información y la comunicación: Sistematización de algunas experiencias en Chile
Instrumento para evaluar Recursos Educativos Digitales
Evaluación al interior del aula: una mirada desde la validez, confiabilidad y objetividad
Dos formas diferenciadas de evaluación didáctica: evaluación normativa para seleccionar alumnos y evaluación criterial para el dominio de conocimiento básico
Uso de datos y mejora escolar: una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje: alcances, propuestas y desafíos en el aula
La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora
School leadership and student outcomes: Identifying what works and why
School leadership and student outcomes: Identifying what works and why. Acel Supporting Educational Leaders
Liderazgo directivo, asignatura pendiente de la reforma educacional chilena