Por qué estudiar un Plan Especial de Continuidad PEC en USEK

Conoce los programas 2020 de Universidad SEK, orientados a personas que requieren perfeccionarse u obtener un título.

Desarrollados especialmente para personas que cuenten con títulos técnicos o bien, estudios universitarios con un mínimo de semestres aprobados en el área de interés; los Planes Especiales de Continuidad cuentan con horarios que le permiten al estudiante que trabaja, compatibilizar sus horarios de estudio con las laborales.

Las carreras se desarrollan bajo una estructura semestral, con unas asignaturas concentradas por vez, lo que favorece el éxito académico y la profundización de los conocimientos, pues permite la dedicación completa a una sola temática. Además, en el desarrollo de cada asignatura se realizarán actividades on-line y evaluaciones que serán planificadas con la flexibilidad que esta modalidad ofrece.

Este 2021, Universidad SEK cuenta con 9 carreras que ofrecen esta alternativa de Programas Especiales de Continuidad de Estudios (PEC ) en modalidades 100% online y/o semipresencial:

PEC Periodismo, PEC Psicología, PEC Ingeniería Comercial, PEC Diseño y Desarrollo de Videojuegos, PEC Ingieniería en Ciencia de Datos, PEC Contador Auditor, PEC Trabajo Social, PEC Ingeniería en Computación e Informática y PEC Ingeniería en Ciberseguridad.

Cabe destacar que debido a la variada oferta y en las distintas áreas que ofrece cada carrera PEC de Universidad SEK, éstas cuentan con propios requisitos de ingreso.