Rectora Eva Flandes se integra al Directorio de CAMACOES

Con el objetivo de estrechar los lazos entre el mundo de la Educación y de la Empresa, doña Eva Flandes Aguilera, Rectora de Universidad SEK, asumió a partir del 01 de septiembre como miembro del Directorio de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES).

“Es un honor para mí entrar a formar parte del Directorio de CAMACOES y representar desde este lugar a la Institución Internacional SEK. Espero continuar estrechando los lazos entre el mundo de la Educación y de la Empresa, vínculo fundamental para la innovación y desarrollo de los países”, comentó la Rectora Flandes tras su incorporación.  

La participación de nuestra máxima autoridad en el Directorio de CAMACOES es sin duda una invaluable oportunidad de vinculación de Universidad SEK con el entorno empresarial español, siendo nuestros estudiantes y titulados quienes se verán beneficiados en el corto plazo con esta estrecha relación.

Presente en el país hace 101 años, CAMACOES cuenta con más de 300 empresas socias y busca ser un punto de encuentro entre organizaciones chilenas y españolas, aportando al desarrollo económico, social y empresarial de Chile.