Tarea Pendiente de Radio USEK cierra el año con programa especial

En su última emisión del año, el programa de Radio USEK, Tarea Pendiente, realizó un análisis sobre este 2020 marcado por la pandemia del Covid-19. Desde sus hogares, los conductores Juan Pablo Catalán y Alejandro Pérez, asumieron la conducción cada semana para hablar y reflexionar sobre los temas de educación durante esta pandemia que azotó a todo el mundo.

Con los “Ciclos de Entrevistas Internacionales”, los conductores de Tarea Pendiente abordaron distintas temáticas, donde destacaron la “Educación para el Desarrollo Académico y Social, la “Calidad en Educación Superior: nuevos Estándares para instalar una cultura de la mejora continua,” el “actual escenario del COVID- 19 y el sistema educativo de educación superior y escolar”; temas de gran interés que lograron una recepción positiva en el público.

Durante este año, Tarea Pendiente se internacionalizó, teniendo invitados de distintas partes del mundo, donde la educación era el centro de la conversación. Expertos de España, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y Chile fueron los que llegaron todas las semanas a Radio Universidad SEK.

Con momentos de reflexión, donde la creatividad aparece en los momentos de crisis, Tarea Pendiente cierra un año exitoso y esperando su vuelta con más sorpresas para este 2021.

Revive el último capítulo de este 2020 de Tarea Pendiente en el siguiente link https://cutt.ly/ijrLpFf