USEK firma convenio con el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G.

Un acuerdo de cooperación entre nuestra casa de estudios y el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. se firmó este martes 09 de junio en una ceremonia virtual en la cual participaron la señora Eva Flandes, Rectora de USEK, la Presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, señora Marta Ossa; y autoridades de ambas entidades.

El convenio que tiene como objetivo establecer un Marco de Colaboración entre la Universidad y el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile que permita acceso a los colegiados a las carreras de pregrado regular, posgrados y programas especiales de continuidad de estudios, desarrollo de capacitaciones, seminarios, charlas, congresos y otras acciones de extensión universitaria, así como el desarrollo de cualquier otro ámbito en que se aprecien ventajas mutuas de colaboración.

Revive el momento del acuerdo de cooperación entre nuestra casa de estudios y el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. en el siguiente link https://youtu.be/776fCMah5UE