El Consejo Nacional de Educación (CNED), recientemente autorizó a la Universidad SEK el inicio del proceso de admisión para este primer semestre.
La oferta académica aprobada para este año contempla los programas en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, que se encuentran distribuidos en las facultades de la universidad. Esta autorización se marca dentro del proceso de supervisión institucional al que está sujeta la universidad hasta la fecha de hoy.
A la espera del inicio de clases programado para el día 17 de marzo, la universidad contará con distintas carreras donde se incluye, los programas de licenciatura, carreras profesionales y técnicas, así como planes de continuidad de estudios.
La Directora de Admisión, Natalia Maass, expresó que «con este proceso de admisión, la universidad reafirma su compromiso de brindar más oportunidades de acceso a todas las personas que quieran estudiar en la educación superior”.
De esta manera, la Universidad continúa fortaleciendo su compromiso con la educación superior, facilitando el acceso a quienes buscan desarrollar su formación académica y profesional.