Tu DAE
Tu DAE

DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) fue creada en 1994 con el objetivo de contribuir al desarrollo pleno de los estudiantes, mediante la gestión de beneficios dirigidos a los mismos, además de la implementación de un conjunto de actividades complementarias a la docencia.

Es una unidad dependiente de Rectoría, cuyo objetivo fundamental y principal es acompañar a los estudiantes de la Universidad SEK en su proceso formativo. Lo anterior lo realiza a través de la gestión de beneficios tantos internos como externos que den apoyo a su continuidad académica, además de promover la participación e identificación de los estudiantes con la USEK, propiciando actividades extra curriculares, desarrollando su capacidad de autogestión e iniciativa, y apoyando financieramente diversos proyectos de los mismos.

Contacto

Carla Pulgar C.

Directora de Asuntos Estudiantiles

carla.pulgar@usek.cl

Aníbal Vargas E.
Coordinador Vida Universitaria
anibal.vargas@usek.cl
Belén Johnson M.

Coordinadora de Bienestar Estudiantil

belen.johnson@usek.cl

Samuel Cortínez G.

Asistente Dirección de Asuntos Estudiantiles

samuel.cortinez@usek.cl

Teléfonos DAE

Campus Providencia : 224837323

Campus Santa Ana : 224136104

Bienestar estudiantil

El área de Bienestar Estudiantil de la Universidad SEK tiene como objetivo gestionar los beneficios tanto internos como externos, para así, dar apoyo a la continuidad de nuestros estudiantes de buen rendimiento académico y que se encuentren en una situación vulnerable socioeconómica.

En esta página podrán acceder a toda la información referente a los beneficios que tienen acceso como estudiante de nuestra universidad.

En caso de cualquier duda, consulta o sugerencia puedes realizarlas directamente en nuestras oficinas DAE.

Escríbenos a dae@usek.cl
O contáctanos al 224837323

Vida universitaria

Talleres Extra-Programáticos (DAE)
El ciclo de talleres extra programáticos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles comienza aproximadamente en el mes de mayo, estos son una instancia de aprendizaje y desarrollo de habilidades extracurriculares, así como un espacio de recreación y entretención para nuestros estudiantes. Estos estarán disponibles para participar hasta noviembre de 2019.

Para participar en cada taller, solo debes acercarte en los horarios y campus indicados e inscribirte directamente en oficinas DAE.

Estos Talleres NO cuentan con créditos de Formación General.

Para el año 2019 se publicará la oferta en el mes de mayo y será difundida a través de los canales de comunicación DAE, el año 2019 se desarrollaron los talleres de:

  • Sambo Deportivo
  • Capoeira
  • Emprendimiento
  • Volleyball
  • Pilates
  • Basquetball