Orador en una sala frente al público.

OTEC Universidad SEK

En el año 2007 y mediante la resolución exenta n° 2589 del 20 de Abril del SENCE, se crea el OTEC Universidad SEK, que depende de la Vicerrectoría Académica y específicamente de la Dirección de Educación Continua.

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la Universidad SEK Chile (USEK-Chile) tiene por objetivo apoyar el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias y la entrega de conocimientos actualizados a profesionales universitarios y/o empleados de la empresa pública o privada.

Los servicios ofrecidos contemplan Talleres, Seminarios, Cursos Cerrados, Diplomados. Al respecto, cabe señalar que USEK-Chile dispone de variados cursos para responder a las más diversas necesidades de sus usuarios. Estos cursos cubren todas las exigencias de capacitación y perfeccionamiento de nuestros usuarios, dado que son adaptados a sus requerimientos y estrategias de desarrollo o especialización.

Nuestra experiencia nos indica que centrarnos en el objetivo del Plan de Desarrollo Organizacional de cada empresa contribuye con el alineamiento corporativo, fortalece el liderazgo y colabora con el buen clima laboral, por este motivo los proyectos de OTEC de Universidad SEK son implementados mediante el desarrollo de una cadena de acciones cuyo objetivo es lograr la satisfacción del usuario.

 

Datos del Organismo Capacitador

Razón social: Universidad SEK

Nombre de Fantasía: USEK

Dirección Oficina: Fernando Manterola 0789. Planta -1 (Edificio Santa María)

Representante Legal: Eva Flandes Aguilera

Directora OTEC: Marcela Varas Soto

Teléfono: (+56 2) 24837408

Comuna: Providencia – Región  Metropolitana

Correo Electrónico: otec@usek.cl

Horario de Atención: Lunes y Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Jueves de 15:00 a 18:00