El equipo de fútbol de Universidad SEK sigue en competencia en el torneo de fútbol masculino de las Ligas Deportivas de Educación Superior.
Siendo una de las ligas más competitivas a nivel de educación superior en la Región Metropolitana, Universidad SEK se encuentra disputando en la tabla de ascenso B, donde jornada a jornada compite por los puntos y llegar a ser campeones de este formato.
El viernes 31 de mayo, USEK tendrá su próximo compromiso contra la selección de Universidad Santo Tomás, siendo su cuarto partido en la competición, donde tendrá que vencer a su contrincante para poder subir posiciones en la tabla general.
“He notado que el equipo ha ido creciendo favorablemente, si bien hay mucho que seguir mejorando espero pronto podamos lograr la victoria que ha sido tan esquiva en este campeonato”, comentó Ricardo Ovalle, coordinador del equipo de fútbol USEK.

En los encuentros anteriores, el equipo de Universidad SEK tuvo una derrota por dos goles a cero contra el UDP, en el segundo encuentro contra la Escuela Militar, perdieron por la cuenta mínima y contra la Escuela Aviación el partido terminó con empate a cero.
En la disputa por los puntos, USEK se encuentra con la Universidad Diego Portales, Escuela Militar, Universidad Alberto Hurtado, Escuela Aviación y Universidad Santo Tomás.
