El pasado 19 de diciembre, la carrera de Terapia Ocupacional y su centro de atención (CATO), realizaron la actividad de cierre de atenciones con un diagnóstico participativos.
La actividad, que contó con la participación de los usuarios, sus familias y profesionales de la carrera, estuvo cargado de emisión y reconocimiento, siendo un momento de reflexión de todos los asistentes.
En el caso de Úrsula y Carlos, papas de Felipe y Nicolás, gemelos prematuros 34 semanas, comentaron que están muy agradecidos y contentos con la experiencia. “Nuestro hijo ha tenido muy buenos avances, son buenos profesionales y nos han recibido como familia, es un muy buen apoyo para la comunidad”.
Por su parte Isabel Piña, comenta que “estas terapias me han ayudado que se me eleve el autoestima, más segura y contenta. Son una tremenda ayuda, solo puedo decir gracias a la universidad”.
El Centro de Atención de Terapia Ocupacional USEK atiende a niños, niñas y adultos y ayuda en sus rehabilitaciones con atenciones periódicas y presenciales.