Dr. Sebastián Ugarte conversó con la comunidad de USEK

Con el objetivo de proyectar el futuro de las pandemias y sacar lecciones de los 3 años que hemos vivido con la presencia del Covid-19, la Dirección de Vinculación con el Medio, junto con la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios, organizaron el pasado miércoles 18 de enero la conferencia “La era futura de las pandemias” presentada por el destacado médico Sebastián Ugarte.

En poco más de 45 minutos, el Dr. Ugarte hizo una interesante presentación acerca de su experiencia durante la pandemia y cómo enfrentó los desafíos inmediatos impuestos por la emergencia. Tras su presentación, donde entregó cifras nacionales e internacionales, y destacó la gestión de la compra de las vacunas, lo que facilitó una rápida inmunización en el país, el médico intensivista conversó con el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Enrique Ayarza, acerca de los desafíos que nos impone la nueva realidad que llegó para quedarse.

Revisa esta interesante conferencia en nuestro canal de youtube institucional: https://www.youtube.com/watch?v=z1fU5PfZaIE&t=998s