Investigador USEK participará en Foro Internacional de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables

El próximo 22 de febrero se realizará, en la ciudad de Tabasco, México, la 4ta edición del Foro Internacional de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, actividad que se enfoca en la temática de los pueblos indígenas y afrodescendientes.

En esta versión, el investigador USEK, Dr. Luis Manuel Marcano Salazar, es uno de los destacados invitados que estará exponiendo en la Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco. El Dr. Marcano, quien también es miembro de la Asociación Internacional de Derechos Fundamentales, expondrá sobre la “Importancia de la Independencia Judicial para la promoción y protección de los grupos vulnerables indígenas y afrodescendientes”.

El investigador USEK, al referirse sobre su pronta participación internacional comenta que “la independencia judicial es crucial para la promoción y protección de los derechos de los grupos vulnerables como los indígenas y afrodescendientes”.

Dentro de su relato, el Dr. Marcano agrega que explicará en profundidad 6 puntos fundamentales, donde destacan la imparcialidad, la protección de derechos, el acceso a la justicia, responsabilidad, precedente legal y la confianza en el sistema judicial.

Si quieres ser parte de este foro internacional, puedes ingresar al siguiente link https://goo.su/HHAGq o https://acortar.link/GUegka