Este 2020, Universidad SEK tiene para sus alumnos varias alternativas que den apoyo a la continuidad de los estudiantes en su proceso formativo entregando diversas becas, beneficios y convenios para postular este año.
El área de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) tiene como objetivo gestionar los beneficios para dar apoyo a los estudiantes de buen rendimiento y que se encuentren en una situación de vulnerabilidad socioeconómica. Además desde la Dirección de Admisión, al momento de matricular a los nuevos estudiantes, entrega varias opciones de beneficios y convenios.
Para los que entran a primer año a estudiar una carrera en USEK, pueden optar a la beca NEM, que es exclusiva para los nuevos ingresos, donde el estudiante puede tener desde un 5% en la disminución al arancel anual con un NEM de 5,5 o superior. Además, puede ser acumulable con otros descuentos que entrega la universidad. El alumno nuevo también puede ser acreedor de la beca técnica, donde el matriculado de primer año, que ya tiene un título de una carrera técnica, puede optar a un 20% de descuento que es renovable semestre a semestre.
En cuanto a las becas internas administradas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Directora de DAE, Carla Pulgar, comenta que “se presentan diversos beneficios a los cuales se puede postular por medio de un proceso de evaluación socioeconómico y académico, que brinda apoyo financiero al estudiante y que permite su continuidad. A su vez, entrega beneficios de servicios como es el caso de fotocopiado, beneficio que se imparte desde el año 2019”.Para mayor información y detalle sobre estos beneficios ingresa a http://bit.ly/2tgk4XA o directamente al correo dae@usek.cl.