Universidad SEK se ha consolidado como centro de prácticas para estudiantes del Programa Universitario de Formación Sociolaboral para Personas en Situación de Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (PRUFODIS), reafirmando así su compromiso con la inclusión, la diversidad y el aprendizaje compartido.
En este contexto, bajo el marco del Programa USEK Contigo, su eje nos respetamos, nos cuidamos y su lineamiento de equidad de género diversidad e inclusión, el pasado 8 de septiembre, Joaquín Morales Sofjer comenzó su proceso de Práctica 2 en dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).
“Como Dirección de Asuntos Estudiantiles, valoramos profundamente la incorporación de Joaquín a nuestro equipo. Su presencia nos recuerda la importancia de construir espacios de aprendizaje colaborativo, donde cada persona aporta desde su singularidad. Es por ello por lo que continuamos trabajando en fortalecer nuestro Programa USEK Contigo, convencidos de que la inclusión no solo enriquece a quienes participan directamente, sino que fortalece a toda nuestra comunidad universitaria”, comentó Carla Pulgar Cáceres, Directora DAE.
Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora tanto para Joaquín en su desarrollo personal y profesional, como para nuestra Universidad, que continúa fortaleciendo su camino hacia una comunidad más inclusiva.